domingo, 15 de enero de 2017

MITOS

Existen varios mitos relacionados con los alimentos, varios ejemplos de los que conozco son:

- "Comer chocolate produce acné". Creo que esta afirmación no está confirmada. Por el contrario, opino que el chocolate es muy beneficioso para levantar el estado de ánimo y produce energía.

- También recuerdo que cuando era estudiante universitaria, una compañera de piso me comentó que siempre que comiera lentejas, me bebiera un vaso de zumo naranja ya que la vitamina C ayudaba a la absorción del hierro. No sé si será cierto, pero sigo su consejo desde que me lo dijo y siempre que como lentejas, me bebo un vaso de zumo de naranja. 

- En Reino Unido hay un dicho que es: "An apple a day keeps the doctor away": (si comes una manzana al día, mantiene al doctor alejado). No sé que veracidad tiene este dicho, pero por si acaso, siempre me llevo una manzana para comer a media mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario