martes, 17 de enero de 2017

REFLEXIÓN FINAL DEL CURSO

Como punto y final de este curso, he de decir que las cosas que me han gustado más son: los contenidos, las actividades y que pudiéramos realizarlo online. Como aspecto muy positivo es el trato tan bueno recibido por parte de la tutora y su rapidez en responder a todas mis dudas :)
Creo que el aspecto que se debería mejorar es que: deberían haber informado en la metodología del curso que se debía: realizar un "blog", tener conocimientos de cómo funciona y de cómo se hacen entradas en el mismo. 
Yo no sabía cómo se creaba uno ni de cómo funcionaban, por ello, tuve que dedicar más horas de las certificadas en el curso. En mi opinión, la realización del blog debería haber sido optativa ya que no constaba en la metodología del curso.
Mi e-portfolio en Procomún es: procomun.educalab.es/es/articulos/mi-blog-50

Lo más interesante del curso me ha resultado tener que pensar actividades relacionadas con cada uno de los bloques trabajados para poder trabajar en el aula, como por ejemplo el de las enfermedades relacionadas con la alimentación o el de hábitos de vida. 

También me ha gustado el bloque 3, en el cual, me ha hecho darme cuenta que en invierno llevo un estilo de vida sedentario y reflexionar que debería realizar más ejercicio (como suelo realizar en verano). 

Desde ese mismo día, me puse en ello, y cada día salgo a caminar durante un poco más de una hora con dos compañeros de trabajo para que poder disfrutar de una vida más saludable tanto en el presente como en el futuro.
Saludos,
Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario